Costa Rica permite la oportunidad para conectarse con la esencia de la vida por medio de la naturaleza, el bienestar, la cultura y la aventura. Con este mensaje, el Instituto Costarricense de Turismo lanzó el pasado 2 de septiembre su nueva campaña promocional internacional ‘Only the Essentials’ dirigida a dos principales mercados turísticos, Estados Unidos y Canadá.
La campaña se desarrollará durante dos años, de forma cíclica, en las ciudades estadounidenses de Nueva York, Miami, Fort Lauderdale, Mineápolis, Las Vegas, Tampa-Orlando, Denver, Filadelfia, Phoenix, Seattle, Austin, Detroit, Los Ángeles, San Francisco, Dallas-Houston, Atlanta, Boston y Chicago; y en Canadá incluirá Toronto, Montreal y Calgary.
La publicidad de la campaña en exteriores recurrirá a vallas, autobuses, taxis y la estación del metro en Chicago. Precisamente el 6 de setiembre se instaló la variada presencia de marca de Costa Rica en gradas, zonas de ingreso, lugares de alto tráfico y hasta en algunos de los vagones de los metros más visitados de Estados Unidos.
Además, se difundirá en medios digitales que incluirán las agencias de viaje en línea, organizaciones especializadas en turismo como Trip Advisor, contenidos personalizados, medios como Conde Nast, la revista de viaje AFAR y el prestigioso diario NYTimes, entre otros, así como buscadores de Google, Bing y redes sociales.
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